Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

sábado, 13 de septiembre de 2008

Los ecologistas están en la hierba...

Hoy quería hablar del tabaco pero es sábado y me ha dado pereza empezar un tema sobre el que quiero tratar largo y tendido desde hace tiempo; amén de que hoy quiero visitar de nuevo el pueblo de Silent Hill con James Sunderland, que es un sitio al que me gusta volver de vez en cuando tanto como a Lilliput y alrededores, al reino de Grandgousier e hijos o al congo del señor Kurtz etc etc.

Pero me he encontrado con el siguiente video en la web Afrojacks y ya la hemos liado.
(EDITADO: el video ha sido suprimido, aún puede verse aqui o aqui)



Estas cosas no me producen risa (tampoco las caidas con aterrizaje en la huevada ni los pagafantas aunque sean imbeciles) y aunque muchas veces me sonría, con una sonrisa a medias y torcida, por dentro, generalmente me suelen dar muchos escalofrios y en algunos casos me ponen la carne de gallina no de la emoción y la congoja, ni siquiera por la gripe sino por el pánico.
Unos salimos así y no se rien con todo y otros se "des-co-jo-nan", osea, en cuanto oyen la palabra polla, maricón, chocho, joputa o culo. Rianse a su gusto.

Bien, el grupo de gente que sale en el video, que se hacen llamar EarthFirst ("la tierra para el que la trabaja" o "primero la tierra y luego ya veremos"), me produce la misma inquitetud que senti viendo el reportaje "Jesus Camp" que les recomiendo encarecidamente vean en sus nueve partes a través de Youtube aquí, o gratuitamente y sin complejos merced a la congregación de las hermanitas descalzas del torrente salvaje, aqui por ejemplo, o mejor aún aquí. Eso si lleven encima algún escapulario de la orden como éste para que le atiendan. De nada, al servicio del público y al gusto como la pasta al pesto o los carajillos de anís.

Esas muestras desproporcionadas de sentimentalidad, ese deseo de "fusión" de ser uno con la "madre tierra", de personalizar lo inanimado o lo animado no-humano, de llamar al tronco tronchado "herida" y esas muestras de empatia histérica ante lo incapaz de sentir "pathos" me producen arcadas, vértigos y picores.

El mismo respeto que siento por este ejemplo de ecologismo místico de pega y tramoya es el que siento por el primer ecologismo alemán de los años 30, que para el que no lo sepa le pediria se informara y viera quienes empezaron el movimiento y qué Estado creo las primeras leyes sobre conservación del ecosistema e igual se llevan una sorpresa o no.
Les diré a modo de pista que gracias a esas teorias los que mandaban decidian que lo que no pertenecia a un "espacio vital", "lebenraum", ecosistema... se mataba.
Por supuesto las leyes ecologistas nazis no son iguales que las leyes sociales racistas nazis y sus dislates antroposóficos, pero estarán conmigo en la apreciación de que es bueno saber de que palo sale qué astilla sobretodo si el resultado son seis millones de muertos de "especies invasoras" ajenas al ecosistema social.

Si, Adolfo (y compañia) se emocionaba mucho con sus perritos, los adoraba, como a las demás bestezuelas, era vegetariano y sentia el mayor de los respetos por el "legado natural de los ancestros", ahnenerbe por tradución y con la siniestra organización del mismo nombre incluida; pero a lo hora de juzgar y valorar a sus compañeros de especie (VD y yo incluidos, Homo sapiens del montón como cualquier judio, negro o marica), era un autista y un psicopata, porque llamarle hijo de puta es quedarse muy corto.

¿Estoy llamando a todos los ecologistas nazis, autistas o psicopatas? Pues no, a tanto no llego,
especialmente cuando yo mismo no me avergüenzo de no tener ni haber tenido ningún vehiculo a motor de explosión, ser muy puntilloso con el gasto y el uso del papel y el agua o de no tirar ni un gargajo al asfalto urbanita ni colilla trapera o lata de albondigas vacia al pradillo elegiaco, entre otras cosas.
Uno es pobre hasta sus últimas consecuencias pero muchas cosas no las tengo porque he aprendido a no necesitarlas o a no necesitar desearlas, no porque no las pueda comprar.
Así que no me toquen los cojones y dejenme desarrollar.

Vamos a ver; ese deseo, que lo es aunque no todos los deseos se puedan realizar y por lo tanto subjetivo, de dar "espíritu" hasta a los palos de las escobas, esas pulsiones como decía, son las que dividen al mundo entre creyentes y no-creyentes, o lo que es lo mismo, entre gente "capaces de matar por una idea" porque para eso tienen razón y gente a la que se le da el matarile porque no sólo están equivocados sino que "no pueden entender, no comprenden, no lo pueden llegar a experimentarr". Se es o no se es, se tiene o no se tiene, se pertenece o no se pertenece. Los mios y los otros. Alegría.

Ese producto, en tanto que fabricación, que es el mundo dividido en "buenos y malos", "ecologistas y contaminadores", "tesoros de la humanidad y escoria subhumana" es divertido cuando se es un niñó y se está jugando; pero cuando uno crece a lo ancho y a lo largo pero no en su cabecita y el juego no es juego sino que ya empieza a circular el oro y el hambre, la realidad del brillo y la del calambre, pero se sigue con las mismas reglas absurdas es cuando salen los cuchillos a relucir y las bombas caen como pétalos en Noviembre. No subestimen a un enano o idiota moral, amigos porque le sigan el juego o no, los resultados siempre les van a traer muchas penas.

Entiendan ahora mi precaución y sospecha ante esos grupos de personas "arrebatadas", que con la absoluta convicción de saberse poseedores de la verdad (innegable porque emana de un sentimiento y los sentimientos cuando están tan dislocados no conocen razones) y con la absoluta obligación moral, imperativo mistico, articulo de fé de proteger la fuente y orgullo de tal nobleza, su objeto sacro y vehiculo de comunión con lo divino y receptáculo de la divinidad que emana de ellos, son los primeros que van a buscarte a casa a horas intempestivas y con muy malas intenciones y los primeros en darle matarile al vecino de al lado.


Si no me creen, ponganse las gafas y la capa vengadora de ese sentimiento, las botas (siempre militares además) de ese absoluto arrebato y la corbata del paroxismo mistico del "comando" del video. ¿Ustedes creen que esa gente es capaz de relativizar, no ya analizar, que el señor leñador tiene que comer y con la madera de ese arbol se van a producir muebles y utensilios?
Miren, no voy a pecar, hoy, de crueldad, pero les voy a decir que no me gustaría ver qué pasaria si "jack the lumberjack" pasara por allí vestido de faena en aquel momento. La negrura a la que llega el "alma del elegido" y la sombras que proyecta la preclara luz de su misión son tenebrosas.

P.S:

Ah, ¿Me dicen que es bueno utilizar la madera para mesas pero no para cucharones de cocina?, ¿Estamos hablando de formas y formas de usar los bosques?, ¿Estamos hablando de "árboles" y "Arboles"!!!? Pues la perra chica para VDs, pero dejenme acabar con una metáfora und eine kleine Fabel.

Metáfora:
(de The Perry Bible Fellowship):

(Pulsa para agrandar)


Eine kleine Fabel:

Un año más Rusia y Canadá inicia las matanzas de crias de cucarachas articas, animales preciadisimos por los cartílagos de sus antenas y patas que por sus peculiares características son únicos para la fabricación de matasuegras, la letra "eñe" de los teclados españoles y cilicios de calidad extra.
La comunidad mundial felicita, como cada año a ambos paises y especialmente a los valerosos miembros de las expediciones que cada año arriesgan su vida y soportan temperaturas muy por debajo de cero para poder conseguir tan preciado material y a la vez, por si fuera poco, controlar las siempre crecientes colonias de cucarachas articas.

"Estamos por el dinero, pero no sólo, el apoyo de familia y amigos hace mucho también; además sabemos que cumplimos una función muy beneficiosa para el desarrollo de cotillones, funcionamiento de universidades del Opus Dei y qué decir de la comunidad de informáticos "espanyoles" y estudiantes del Instituto Cervantes" afirma el patrón del barco "Hipocresia" antes de zarpar con su tripulación de 25 personas hacía las salvajes y cada vez más tropicales tierras árticas.


Cazador de cucachas en plena faena -EFE.

La alegría general y la tónica de optimismo y simpatía tiene la nota discordante, pero no por eso menos esperada, a cargo del ex-beatle Paul Mccartney que como cada año, ante el estupor y repulsa de la comunidad internacional inicia su enésima campaña "Save the cokroaches" para denunciar las matanzas de insectos argumentando que "la forma en que que se cazan es bárbara, inhumana y cruel" llamando a su vez a "boicotear los productos derivados de patas y antenas de cucarachas árticas: no compren matasuegras ni cilicios, serpentinas y confettis y latiguillos de siete colas portatiles funcionan igual o mejor y usen teclados americanos".

En el panorama nacional Ramoncín se ha sumado timida y prudentemente a la propuesta de su colega de profesión; pidiendo que la caza se regule mejor porque "a estas alturas de Siglo veo como un lujo superfluo que se caze para contruir cilicios y estupidas letras "eñe" cosas sin las que cualquier persona moderna y progresista puede pasar sin problemas; eso si que mis matasuegras no me los quite nadie porque son mi más querida fuente de alegría".


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails