Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

miércoles, 8 de octubre de 2008

Aprende a "rapear" con Mr.T


Via Afrojack.

Si algún día sus hijos, sobrinos, nietos o incluso hijos de amigos les piden que les enseñen a rapear, se lo ruego, enseñenles primero a escapar como del Duque de Feria de actores cuarentones fracasados con tres kilos de cadenas de oro al cuello, cresta mohicana y un excesivo interés por el mundo de la infancia, después ya tendrán tiempo para enseñarles ritmo y rima asonante y consonante e incluso la diferencia entre modelos de rol positivos y modelos de rol negativos.



P.S:

Si siguieron el debate de ayer entre Obama y McCain y repararon entre la inteligencia, dinamismo y simpatía del primero y el acartonamiento físico y mental, el poso de rencor y rabia que colgaban de ciertas palabras o el constante latigillo "my friends" pronunciado como un matarife empalmado del segundo, les quedarán pocas dudas de quien va a ser el próximo emperador del planeta Mongo; si, efectivamente McCain.
¿Quién se merece un político como Obama? Me parece que nadie y menos un país con la costumbre de sacarse de la manga urnas perdidas desde Florida o Montana para igualar las balanzas electorales, o directamente recurrir al balazo trapero en Elm Street. Ya hablaremos de ello en Noviembre, ojalá esté equivocado.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails