Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 16 de enero de 2009

El futbol, los forros y el As(s).




Yo el futbol, lo que es el futbol, no lo he seguido nunca; no sólo no lo he practicado sino que no ha logrado interesarme, y por lo tanto todo el tema este de la afición y los equipos me suena bastante marciano y me la trae bastante floja, como las ETS de Anita Obregón o la poesía rabiosamente urbana de Ramoncín.

Además siempre he tenido un handicap con respecto a las actividades en equipo; si, funciono bien, no se crean, me integro y coloboro, pero me cuesta demasiado tomarme en serio la lista interminable de reglas chorras que tanto suelen gustar a los que hacen las mayores trampas y los que tienen la imaginación más precaria; así que los unicos deportes grupales que hasta el día de hoy he logrado entender plenamente han sido el linchamiento, las bacanales y el saqueo y pillaje sangriento, aunque tampoco los he practicado de momento, todo se andará.

Entiendanme bien, que no me guste toda esa mandanga futbolera no hace que la desmerezca ni mucho menos ni mucho más que a otras cosas, como hace tanto cretino gafapasta que se santigua cada vez que escucha un "Gooooooooooooooooool" en su barrio, sale corriendo de la Fnac de su ciudad y se va corriendo a su casa por lo que pueda pasar por las calles:

Tampoco trago los caracoles con tomate y ni me producen repugnancia ni me parecen menos respetables, ni los que los engullen con concha y todo de puro frenesí y gasteropódica pasión me parecen menos inteligentes o más bobos.

Pero el caso es que entre parida por allí y parida por allá me encontré hace un par de semanas con unos anuncios en la prensa nacional y que paso a compartir con VDs por parecerme especialmente sintomáticos de la Españá cañí que tan bien analizaba el señor Carandell:



Haga click para verles el careto mejor.

Yo no sé qué órdenes dan a los modelos los fotógrafos, los estilistas, los diseñadores gráficos o la madre que los parió pero ¿son necesarios tantos puños?. ¿Es un puño-comodín a la hora de agregar atrezzo como la banderita del tontolaba del señor o es que se pretende transmitir una euforia tan intensa que hasta el mismo cuerpo se crispa?.

La señora parece amenazarnos con hacernos unas pajas al acabar el partido, valiente amenaza, digo yo... ¿o acaso nos está llamando onanistas?.

El señor, amante de las banderas, se está aburriendo como un macaco, es inutil que lo esconda, el gesto le delata, esa tibieza es inapropiada en el conjunto, quizá esté echando de menos estar en alguna sauna masculina y no haciendo el primo con la familia.

El nene es la joya del trio calavera: Eso son ganas, eso es arrojo, eso es puro odio... ¿Habrán perdido el partido y quiere soltar adrenalina dandose de ostias con alguno o nos está amenazando con darnos una paliza si no compramos los forros polares de los cojones?.

¿Pero es necesaria tanta agresividad para promocionar una mierda de prenda o es que va dirigida exclusivamente a los seguidores más fanáticos del Real Madrid?



¡Suelta la panoja o te crujo mecagoentusmuertospodrios!

El niño da muy mal rollo...



Para curarse de espanto hagan click y amplien la foto.

Más de los mismo, seguimos con la historia del puño comodín. Si se fijan además en la muestra del forro polar verán que concuerda en ambas fotos con la anatomía del señor de turno. Eso son ganas y profesionalidad.

Por lo menos en esta tenemos paisaje por lo que la imagen se integra y se traduce mucho mejor, aún cuando el grupo esté de espaldas a un campo sin jugadores con un stadium lleno. Por lo menos no llueve, el que no se conforma es porque no quiere. De cualquier manera igual están esperando a Godot y no lo saben.

El nene y la señora son más accesibles, cosa que se agradece, reflejan una alegría standar:
Lo mismo les ha tocado la loteria, un piso de protección oficial o que se les ha muerto el yayo millonario.

La tónica se rompe con la que está liando el señor salvaje: esa mandibula desencajada y vociferante, esa bandera-porra, esa actitud canalla... pero si parece que nos va a dar en la cabeza con la bandera y que después se nos va a mear encima... Señor, señor...

No me digan que no sería bonito enfrentar a ambos grupos y disfrutar del combate...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails