Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

jueves, 26 de febrero de 2009

Tarako, tarako...

Por desgracia hoy me he encontrado, en una lista fantástica de esas que suelen parir la gente de Cracked.com, con un anuncio que no conocía; al parecer anuncia una salsa japonesa hecha de huevas de bacalao. Estén atentos y no pierdan detalle:



¿Qué ha sido eso?, ¿Qué ha pasado?, ¿Están todos bien?.



¡Dios mio!... tarako... tarako... ¡Las mujeres y los niños primero!.



Yo también estoy... estoy sin palabras.

En este pandemonium de los sentidos veo a las nietas de Giger, esas matrioskas alienígenas enloquecidas, avanzando implacablemente en perfecta formación mientras cantan su himno de guerra de una melancolía abisal que pareciese que el Báltico estuviera lleno de lágrimas de suicidas y los lobos de la estepa rusa se fueran a morir de tristeza aullando a la luna... Pero a la vez hay una alegría inmensa en todo el asunto, desesperada si me lo permiten decirlo, un vitalismo que roza la manía. Tarako... Cthulhu.. Tarako...

Si hay una canción que se cante a grito pelado en el guateque de la nave de los locos debe ser"Tarako", no me cabe la menor duda.

¿No pueden tener suficiente verdad?.



Si se animan a vivir perpetuamente en un carnaval continuo aquí pueden ver la letra (además de su traducción al inglés), para que se la aprendan y la canten con regocijo y jolgorio por arrabales, nichos y caderas, eso si, recuerden que están jugando con fuego:

Fuko ki ga tsukeba kuchi no naka
Futo ki ga tsuku yo yume no naka

Sin darte cuenta están en tu boca
Sin darte cuenta están en tus sueños...


P.S:

Después de estar una hora con la cabeza murmurándome "Tarako, tarako" y "Mata, mata y destripa", pensaba que no había cura posible y que el único camino era salir corriendo a comprar un saco de dormir color butano para congraciarse y "colaborar" con nuestros invasores culinarios; pues no:

Si quieren quitarse ese sabor agridulce de la boca (del estómago) aquí tienen otro video. Pero les aviso que es terapia de shock de muchos electrodos y algun lector quizá esta noche no duerma...



Dios mio me acabo de cagar de miedo... ¡Vaya mañanita que llevo!.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails