Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 20 de marzo de 2009

Los chicos de Café Cadaver y los zombis.



La gente de Café Cadaver está que lo tira abriendo tumbas, descerrajando criptas, investigando en laboratorios más secretos y más malditos, y realizando todo tipo de rituales satánicos para celebrar que durante esta semana los muertos caminan por su café con un arte y un salero que ya quisiéramos muchos vivos para nosotros.

Yo les diría que en esta Semana Especial Zombis está lo mejorcito de cada casa, pero no puedo porque yo también participo, y como comprenderán el que yo les diga estas cosas estando en el ajo es cuando menos tendencioso y se aleja de todo lo bueno que el amancebamiento tiene, que es bastante poco por eso hay que saber cuidarlo; ya ven Vds. qué papelón.
Miren, yo les recomendaría tan humilde como sutilmente que se pasen por su web y que saquen sus propias conclusiones de tan fabulosos, arrebatadores y exquisitos contenidos.

Les avanzo que el texto "Revolucionarios Vs reaccionarios" es otro muestra gratuita de los disparates que pueden leer en esta su casa. Ya saben, otro claro ejemplo del amancebamiento más crudo y del paro más sangrante, en resumen, más de lo mismo y siempre a piñon fijo:

Si fuera bicicleta sería un monociclo
Si fuera gafas sería un monóculo,
Si fuera flor sería monocotiledonea,
Si fuera pan sería mono... mono...
¡Panrico sin corteza, coño!.




P.S:

El primer paso es ponerse a darle a la tecla para entretenerse. Es un ejercicio inocuo en su justa medida pero que puede llegar a ser tan enfermizo como diabólico; especialmente cuando son las malas lecturas y las malas ideas las que hacen palpitar y animan a la acción a la sangrienta mano izquierda que mató a Abel, en comandita con la corrupta mano derecha, con la que el 85% de la población masculina (mundial, ¡ojo!) se estimula frenéticamente hasta verter su semilla sobre el suelo para siempre ya mancillado. Tac, tac, tac...

El segundo paso es que alguien ajeno a semejante delirio se entretenga con ello, cosa que ya pertenece a capas atmosféricas más saludables pero que no carece tampoco de cierto peligro. Repararán que "mis cosas" carece de la posibilidad de dejar cualquier comentario (a pesar de su oportuno libro de visitas porque me parece muy feo quitarle la palabra a nadie), y es que si se entretienen y se lo pasan la mitad de lo bien que yo me lo paso cuando estoy con mis onanismos (tac, tac, tac...) me doy por contento. Si no les gusta ¿Qué le voy a hacer yo?. Como comprenderán no voy a cambiar a estas alturas sin una orden judicial de por medio, y ahí tienen la web 2.0 para que les mantenga entretenidos y alimente sus gustos: Yo prefiero que las flores sean las justas, los macetazos sólo cuando tengan cierta elegancia y mala baba, y antes que cualquier música es mejor cualquier silencio.

El tercer paso es poder colaborar con otras personas con buen trato y simpatía, y enviarles mis "amancebadismos" y montajes: ¡Eso... eso es un bien en sí mismo!. Tac, tac, tac...

Pero déjenme que de otro paso, que me desnude un poco y les diga que me ha llegado al corazón el siguiente hipervínculo que esos santos me han hecho: Nada más ni menos que Gary Cooper en "Sólo ante el peligro", ahí es nada...



Estas cosas uno no se las puede hacer por pudor, pero me ha llegado al corazón.
¡Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails