Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

viernes, 8 de mayo de 2009

Jesús Neira: La película y el videojuego.


Jesús Neira: ¡Presente!.

La ministra Bibiana Aído ha vuelto a conmocionar a la opinión pública y a hacer enrojecer de envidia a los círculos diplomáticos mundiales al anunciar la creación de dos departamentos nuevos para su "Ministerio de Higualdad y Buenos padrinos Madrinas".

Famosa y querida por sus tan innovadoras como funcionales ideas, como el ya imprescindible teléfono del maltratador, "Minis Bibí", como gusta que la llamen en la intimidad, presentó a la prensa, los embajadores y a las fuerzas vivas del pueblo las nuevas marcas "Arrebato Trans-audiovisual" y "TeKl@ kult@".

"Arrebato Trans-audiovisual será un departamento especializado en la producción, subvención y realización de todo tipo de documentos trans-audiovisuales.... trans... audiovisuales.... transaudiovisuales...", repitió la ministra hasta que el público logró captar la finura del asunto e inmediatamente rompió en aplausos y ovaciones que duraron 15 minutos, después de los cuales reanudó su brillante exposición.

"Como les decía, un departamento que se encargará de mostrar las vidas vividas, las historias narradas y las obras de tantas mujeres personas humanas, y transmitir sus valores de libertad, tolerancia, las vacaciones en la costa y la pasión por el buen rollo y la pantumaca, ya sea a modo de largometraje, de mini-serie o de videoclip musical".

"Por otra parte "Tekl@ Kult@" se encargará de hacer lo mismo pero en la pujante industria del ocio electrónico de las "plaiestation"a través de videojuegos conceptuales que aborden el problema y habitúen a los más pequeños de la casa, sean de 6 sean de 45 añitos, a plantar cara ante las situaciones de abuso heteropatriarcal castizo y buscar soluciones basadas en el dialogo"

"Nuevas herramientas para tiempos modernos que servirán para seguir educando, concienciando e iluminando a la ciudadanía y al populacho raso desde donde menos se lo espera: sus ratos de ocio."

"Para dar a conocer ambos talleres poéticos y solidarios desde el arte, hemos decidido dedicar y basar nuestros primeros proyectos en la figura de ese mito de los Derechos Humanos y los valores occidentales que responde al ruido de monedas y al nombre de Jesús Neira."

"Jesús Neira representa la España más moderna, no es sólo periodista, intelectual, docente, compañero de ministerio y padre de familia justo, querido, respetado y admirado por ese corazón tan grande y tan lleno de medallas que parece una olimpiada ambulante: Es ante todo un hombre que no se vende, un hombre discreto, humilde, educado y un español moderno hasta la médula pero libre de los atavismos más terribles de nuestra sociedad.". Concluyó la ministra que tuvo que hacer bises y repetir la presentación después de dos horas de aplausos ininterrumpidos y varios ataques de pánico entre el público.


Haga click para ampliar

El primer proyecto de "Arrebato Trans-audiovisual", titulado "Renegade", será dirigido por la sublime delicadeza y el conocimiento técnico de la diva de los internautas Angeles gonzález-Sinde, y estará protagonizado por los mismos protagonistas de este drama urbano:
El fabuloso actor Jesús Neira, la femme fatale Violeta Santander, y gracias a un permiso carcelario especial concedido por su majestad el Rey Don Juan Carlos y el papa de Roma, también podrá participar ese ser inmundo, perverso, maligno y amoral llamado Antonio Puertas, que se encuentra en el corredor de la muerte esperando su ejecución.

A medio camino entre el documental de denuncia social y el publireportaje de relojes, pero sobretodo en la tierra de nadie del bobograma de homenaje y glorificación desmedida, Renegade reconstruirá el terrible suceso que cambiaría para siempre la vida y popularidad del Señor Neira.

"Una imprescindible obra de arte que reflejará el milagro de la vida y la solidaridad del ser humano tolerante y demócrata que no consiente ni que le soplen y que se dedica en su madurez a espiar las discusiones de las parejas para ver si hay malos tratos, violencia de género o problemas de alcoba e intervenir como un superhéroe moderno". Aclaró González-Sinde.

Pero también habrá un espacio para la poesía de las pequeñas cosas y la dimensión de lo real maravilloso gracias a las escenas oníricas en las que un Neira en coma soñará con el linchamiento y ejecución pública del monstruoso Antonio, la violación a lo Iraní de Violeta o la coronación del mismo Neira como Emperador del universo conocido.

"Estas escenas las incluimos sobretodo porque es lo que pide el público, y al fin y al cabo ellos son los que van a pagar dos veces por el producto: Si quisiesen bombas nucleares también las meteríamos". Nos confesó González-sinde haciendo honor a su fama de campechana.

Es tal la ambición del proyecto que incluso ya se sabe que ganará 12 Goyas, 5 Chanquetes, y raro será que no se lleve un Oscar de propina.

"Seguro que hará las delicias de los cinéfilos tarugos que se tragan los mismo "Gladiator" que "Los bingueros", porque de "ineternet" no pero de vender películas subvencionadas a institutos y asilos sé lo méo". Aseguró la ministra.


Haga click para ampliar

El estudio "Tekl@ kult@" que contará con el total de féminas españolas licenciadas en informática (49) más dos transexuales muy simpáticas licenciadas en la Universidad de la Calle, nace desde la necesidad de una voz contestataria y libre en un universo plagado de testosterona, machismo, redactores analfabetos, soltería, violencia gratuita, castidad forzada y nazis, mutantes y zombis.

"No sólo la mujer en total libertad quiere perder las horas aporreando teclas y jugando con soldaditos, cochecitos o casitas digitales, es que una herramienta tan hipnotizante como los videojuegos será el medio ideal para educar a sus usuarios en teoría feminista y psico-política transgénero." Nos recordó Aído.

"Neira´s Punch Out!!" será el primero de una larga lista de títulos ("Transgender Space Marine", "Bibiana Aído´s Civilization" etc.) con los que el Ministerio pretende abrirse un hueco crater en la industria.

A pesar del hermetismo con respecto a los detalles más escabrosos de este prometedor título que saldrá a la venta el mismo día en que la beatificación en ciernes de San Neira se haga oficial, se sabe que Violeta aparecerá en uno de los niveles como jefa de fin de fase. ¡Qué miedo!.

Este videojuego será un RPG (Role Playing Game) ambientando en una Majadahonda virtual en el que manejaremos a un Neira acechando tabernas, lupanares, entradas de hoteles, bingos, hemiciclos y casinos mientras espia las conversaciones, charlas de alcoba y disputas de las parejas interviniendo al grito de "hijodeputa métete conmigo si tienes huevos". Voz que ha sido doblada por el mismísimo Jesús Neira.

Es entonces cuando podremos moler las costillas a palos del supuesto maltratador, en el caso de que éste sea canijo ganando experiencia y continuando nuestro periplo vengador.

En el caso de que la pelea vaya mal también cabe el recurso de la caída libre para soportar el temporal como buenamente se pueda, estrategia que nos dejará doloridos y, lo que es peor, nos pondrá en manos de una sanidad precaria donde podremos ser víctimas de errores médicos en cadena y quedarnos en coma durante meses; meses que pasarán en tiempo real, algo inaudito en este tipo de formatos, pero que aunque nuestro avatar continúe en coma podremos acceder online a los más de 4 millones de documentos y grabaciones que corrieron durante meses para gusto y negocio del moloch televisivo.

Una vez llegados a este punto nuestra esposa detendrá su proceso de separación, los alumnos que antes nos llamaban tiranos y chulos nos respetarán, nuestros vecinos que no nos soportan nos reiran las gracias, nos colgarán varias medallas, tendremos varias ofertas de trabajo en organismos públicos y empresas privadas con sustanciosas primas y una vez recuperados podremos continuar la partida donde la hemos dejado y volver a patrullar las calles con dos cojones o retirarnos y enderezar el naufragio de nuestras vidas con el ego por las nubes y el bolsillo lleno.


Violeta es la "mounstrua" del nivel 23.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails