Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

sábado, 6 de junio de 2009

Volvamos al camino: The Patch Prologue.





En su día hablé del videojuego The Path como bonito ejemplo de un producto inteligente, adulto y rico en metáforas e interpretaciones; todo un poema, pero en el buen sentido del término.

Un videojuego muy duro de manejo y mecánica pero muy muy satisfactorio si le dedican un poco de tiempo, deshojan sus misterios, se amoldan a su narrativa, no son unos catetos y además están más que hartos de marines hormonados, super espías divinos de la muerte y demás adolescentes problemáticos con taras mentales, peinados imposibles y los ojos como platos.

¿A qué viene este revival? Pues viene a que acabo de leer en "Rock, paper, Shotgun" que la gente de Tale of Tales ha decidido sacar una versión de prueba, una demo, de su obra, cosa que les honra.

Cosa que sonaría muy bien también si no fuera porque no veo yo muy claro si alguien se puede hacer una idea del producto con esta versión, protagonizada, muy curiosamente, por esa "niña de blanco" que concluye y reinicia la narración de las 6 hermanitas díscolas, como en su día apunte.

Pueden descargar este "prólogo", aquí (50mb) o directamente déjense de bobadas y cómprenselo porque merece la pena apoyar el trabajo de gente que aún no tienen una máquina de hacer churros y se preocupan por intentar hacer algo original y diferente.

Luego no vengan llorando porque "Kuchi Muchi chuchi el Ninja Vengativo XI" o "Todos a las armas que el deber llama: Marisol en Río XVI" no son considerados "como obras de arte" y la gente dice en los museos cosas como "esto es con lo que juega mi niño de 8 años". Quien avisa no es traidor es un repelente, aunque no le falte razón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails