Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

jueves, 2 de julio de 2009

Café cadáver número 8



Este mundo es precario, imperfecto y caótico; yo ya se lo dije hace tiempo y se lo repito cada vez que puedo: El hecho de que exista alguien de la calaña del "parado amancebado" nos indica que desgraciadamente este no es el mejor de los mundos posibles, que nos ha tocado la dimensión con trampa. ¡Vaya papelón!.

Pero no desesperen porque todo esté perdido de antemano, sin ir más lejos aún hay hombres y mujeres lo suficientemente valientes como para luchar contra el pesimismo e intentar hacer este mundo "más mejor": Unos los llaman optimistas, otros locos, otros "rebeldes sin causa", otros revolucionarios, pero todos los conocemos por su afiliación con Café Cadáver.

Arrebatado por sus buenas intenciones yo me congratulo de poder subirme al carro de la esperanza y el "cambio contra el cambio del cambio por el cambio", y poder aportar mi granito de arena a su noble causa presentando un sesudo estudio sobre la "Técnica de Expansión Espiritual" conocida como "Bofetada-Zen", que goza de tanta popularidad en Andorra, Puerto Hurraco y Memphis (U.S.A) como es completamente desconocida en el resto del mundo.

No les digo más, no les digo menos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails