Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

lunes, 26 de julio de 2010

Consejos para señoritas: Hi-School Romance.



Yo personalmente les recomendaría que no hicieran mucho caso a los consejos sobre buen gusto y mejores costumbres publicados en la revista de comics Hi-School Romances (de Harvey Publications), cómics y valores dirigidos a las señoritas más románticas. Seguro que se lo pasan en grande con los dramones que se narran en la revista ¡eso sí que es angustia existencial y lagrimones como puños, qué horror!, pero personalmente dudo mucho de la utilidad y vigencia de los citados "consejos"

Yo lo empecé a intuir con la siguiente viñeta: Me puedo imaginar perfectamente la reacción de cualquier señorita a la que se le regale un collar de piel, bien apretadito, del que cuelgue una plaquita con el nombre del "dueño"... ¡Mejor no me lo imagino porque me da miedo cómo puede terminar la cosa!



Se ve claramente que ella es muy feliz, claro, pero eran otros tiempos; para que pasen un rato entretenido aquí tienen unas cuantas páginas rescatadas. Ya saben, Vds. hagan click a su gusto y discrección para ampliar las estampitas. Si ven que al contrario de lo que yo les digo piensan que estos valores no han pasado de moda y su vigencia moral y ética es atemporal, quizá sean jovencitos neo-conservadores, ¡o hasta neo-románticos!, y aún no se hayan dado cuenta. A pasarlo bien sin confundir la libertad con el libertinaje.







No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails