Bla Bla Bla Goodbye Bla Bla Bla

sábado, 2 de abril de 2011

Grandes viñetas: L`amour, l`amour (II)



Llega la primavera, llegan las alergias, las sobredosis de luz, la explosión de la vida vegetal y animal, y lógicamente la sangre humana se altera mucho. Ni yo mismo me libro como buen terrestre mortal habitante del hemisferio norte.

Sin ir más lejos esta noche acabo de conocer a la mujer de mis sueños, literalmente oigan. Por si les interesan los detalles les diré que se llamaba Isabel (Isa), una morena con ojos azules, vivaraz y deslenguada. No les cuento más cosas por respeto a la señorita. Luego me he despertado y me he dado cuenta de que ni siquiera le he pedido su número de teléfono. ¿Ahora qué hago?, ¿Qué diría Freud de todo esto? ¡Pues que ha llegado la primavera zoquete! ¿Qué va a decir?

Ya saben, si lo desean con pasión hagan click para ampliar.

















































P.S:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails